El Rosario en familia2018-08-17T18:32:28+00:00

El Rosario en Familia

El Rosario en Familia

Audio-Rosario grabado por las familias de la Parroquia Santísimo Corpus Christi de las Rozas (Madrid)

“El Rosario en familia” es una iniciativa de las familias de la parroquia del Santísimo Corpus Christi de las Rozas (Madrid) para fomentar el rezo del Santo Rosario, la oración por excelencia a la Virgen.

Se trata de un audio-Rosario, grabado con devoción, con medios de alta calidad, y, sobre todo, con la ilusión de que esta iniciativa pueda ayudar a las familias a rezar unidas a nuestra Madre la Virgen. 

Cada misterio es introducido por una pieza de música sacra polifónica. A continuación se lee un breve pasaje del Evangelio que expone el misterio a contemplar. Por último, el Padrenuestro, las diez Avemarías y el Gloria, en las que se entremezclan ágilmente las voces de los distintos miembros de la familia, desde los niños más pequeños, con su inocencia y simpatía, hasta los abuelos, con su fe firme probada y mantenida a lo largo de una vida, pasando por los adolescentes, los jóvenes los padres y madres… En fin, todo un rosario (nunca mejor dicho) de voces que alaban con devoción y cariño a la Madre de Dios, al mismo tiempo que ayudan a contemplar los misterios de la vida de su Hijo, Cristo Jesús.

Ójala esta iniciativa ayude a muchos a acercarse a esta sencilla oración, que tantos beneficios aporta al alma que la reza con devoción y piedad, y que, también, es una antorcha encendida de intercesión por todo el mundo.

En esta página se puede rezar el rosario escuchándolo online, simplemente dando al play de los misterios correspondientes o también se pueden descargar los archivos para poder hacer uso de ellos en dispositivos móviles, grabando un CD de audio, en casa, en el coche, mientras se camina…

Que Cristo nuestro Señor y su Santísima Madre, tengan a bien bendecir esta iniciativa y a cuantos por medio de ella acudamos al Corazón Inmaculado de María. Gracias de corazón a todos aquellos que han participado en esta iniciativa con paciencia, dedicación e interés, ¡que Dios os lo pague!

Descargar
misterios
gozosos

Descargar
misterios
dolorosos

Descargar
misterios
gloriosos

Descargar
misterios
luminosos