Una vez más, y como viene siendo tradición en nuestra parroquia, un grupo de feligreses junto a los consagrados y sacerdotes han diseñado y construido un nuevo Belén para la representación y disfrute de todos los que asistimos a misa durante estos días de fiesta.

El Belén representa la venida de Jesús hecho hombre, el lugar donde dispuso en Señor para que naciera su hijo y nos dejara su gran legado en La Santa Iglesia Católica.

Como en años anteriores, el Belén ha sido construido con materiales donados y reciclados de navidades pasadas. Gracias a todos aquellos que de alguna u otra forma han trabajado y colaborado en éste bello y hermoso espacio para el disfrute de todos, y en especial de los niños, donde podrán participar escenificando el momento de la llegada de Jesús a la tierra para quedarse con nosotros eternamente.

Todos los niños que deseen participar en el Belén viviente (bien sea de la Virgen María, San José, Ángel, pastores, y Reyes de Oriente) deben contactar con las consagradas.

¡¡Felices Fiestas para todos y que Dios los bendiga!!

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar