ENCUENTRO PARROQUIAL DE MAYORES… y se fueron felices

Un grupo de animadas voluntarias de Cáritas parroquial organizó el día 21 de noviembre el primer encuentro de mayores de nuestra Parroquia.

Fue una convivencia familiar que comenzó con un momento de oración ante el Sagrario, acompañados por dos de nuestros sacerdotes.

Después, tiempo en uno de los salones de la parroquia para la convivencia, la conversación y la degustación del cafecito y merienda con los aperitivos que en su mayoría habían preparado para ellos nuestras voluntarias.

Todos recibieron pequeños regalos, a modo de recuerdo, que se repartieron por ese primer encuentro y todos salieron premiados:  porque se divirtieron -lo sabemos-  el tiempo se les pasó rápido y algunos querían seguir y porque sintieron el calor de la acogida y el afecto de todas las personas colaboradoras, signo del amor cristiano que queremos vivir.
 
Cáritas parroquial quiere seguir organizando nuevos encuentros; es un reto para devolver a nuestros mayores el cuidado, el cariño y el amor que ellos a lo largo de su vida han proyectado en sus hijos y en la sociedad.

En el próximo encuentro más y mejor.

Como rezaba el saludo de acogida de la reunión: “¡Viva nuestros mayores!”.

 

 

 

.

 

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
2018-12-20T10:41:07+00:00