Encuentro de familias de catequesis

Los niños de catequesis de tercero, nos hemos reunido esta tarde, en este último encuentro antes de hacer la Primera Comunión, para aprender cómo se hace oración, qué debemos hacer para acompañar a Jesús en el sagrario.
Jesús después de resucitar se apareció a los Apóstoles que estaban encerrados por miedo a los judíos. Ese mismo Jesús que se le aparecía a los Apóstoles, es el que está en el sagrario y así como ellos se llenaban de alegría al verle, así nos tenemos que sentir cada vez que venimos a acompañarle.
Jesús en el sagrario nos escucha y nos espera siempre, por eso cada vez que entremos a una iglesia, tenemos que darnos cuenta que allí está Jesús y lo primero que tenemos que hacer es saludarle, hablar con Él y escucharle, Él nos habla a nuestro corazón y para escucharle tenemos que hacer silencio.
Jesús se ha quedado en los sagrarios de todas las iglesias por amor a nosotros y muchas veces está solo y nadie va a acompañarle; por eso Jesús, esta tarde, los niños de catequesis hemos venido a verte, a hacerte compañía, a decirte que te queremos, a escucharte en silencio…

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
By |2018-04-27T11:41:31+00:0021 abril 2018|Uncategorized|0 Comments