Formas de colaborar con la parroquia
Transferencia bancaria
A través de este número de cuenta
ES23 0049 1759 51 2710010751
Suscripción bancaria
Si quieres hacer un donativo de forma recurrente puedes descargar el formulario y enviarlo por email a la parroquia (administracion@santisimocorpuschristi.es) o llamar directamente por teléfono: 916315931
Bizum
A través de este número
00070
LA PARROQUIA: NUESTRA CASA
La clave para el sostenimiento económico y material de una parroquia es que los feligreses se sientan parte integrante de ella, como una familia en la que todos se sienten necesarios y colaboran con generosidad y alegría. Cada uno ha de sentir y decir con todo el corazón: «¡esta parroquia es mía!, y por eso la mantengo con mi ayuda y aportación».
«Ayudar a la Iglesia en sus necesidades»
El Catecismo de la Iglesia Católica enseña:
El quinto mandamiento («ayudar a la Iglesia en sus necesidades») enuncia que los fieles están obligados de ayudar, cada uno según su posibilidad, a las necesidades materiales de la Iglesia (cf. Código de Derecho Canónico C. 222: «§ 1. Los fieles tienen el deber de ayudar a la Iglesia en sus necesidades, de modo que disponga de lo necesario para el culto divino, las obras de apostolado y de caridad y el conveniente sustento de los ministros. § 2. Tienen también el deber de promover la justicia social, así como, recordando el precepto del Señor, ayudar a los pobres con sus propios bienes».)