N. SRA. DE LAS DIVINAS MISERICORDIAS

N. SRA. DE LAS DIVINAS MISERICORDIAS2018-07-23T15:10:02+00:00
NUESTRA SEÑORA DE LAS DIVINAS MISERICORDIAS
Co-Patrona de nuestra parroquia
 

 

Nª Sª de las Div Misericordias WebTodo lo que Cristo quiso darnos a través de su muerte en cruz, lo depositó en María para que se lo diera al hombre. Y al hombre, representado en San Juan, le pidió que, cuando necesitara del fruto de la Redención y de su misericordia divina, fuera a pedírselo a su Madre. Por consiguiente, toda la redención de Cristo y el amor de Dios se nos dan, por el mismo Cristo y a través de María en el seno de la Santa Madre Iglesia, para siempre desde el momento de la crucifixión, a todos los hombres que quieran aprovecharse del fruto de la redención de Cristo.

Por lo tanto, vayamos a María, Madre de Cristo que es la Divina Misericordia encarnada, a pedir todo cuanto Jesús le dio para el hombre rescatado por su Sangre, derramada en el ara de la cruz, cuando nos veamos ahogados en las vicisitudes de esta vida.

Todo se nos da por María a través de su Maternidad divina. Este es el medio que Dios ha escogido en la tierra para recoger el derramamiento de sus dones divinos y eternos y donarlos a todos los hombres. Vayamos pues a la Madre del Verbo Encarnado, el cual es la misericordia infinita hecho hombre por amor, para pedir cuanto necesitemos de Dios que Él nos lo dará por medio de la Maternidad Divina de la Señora.

Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia