FESTEJOS PARROQUIALES

FESTEJOS PARROQUIALES2018-07-06T22:55:48+00:00
TÓMBOLA Solidaria

 

 

Caritas parroquial, conjuntamente con un grupo de miembros de la parroquia organiza la celebración de la Fiesta Parroquial de primavera, con el múltiple fin de recaudar fondos para contribuir a las actividades solidarias de Cáritas, al sufragio del nuevo Templo y sin duda no menos importante, como un medio de promover el encuentro entre familias y amigos del entorno parroquial, disfrutando de una agradable jornada en un ambiente distendido de sana camaradería, donde los niños tienen un protagonismo muy especial!

Ese día se ponen en marcha diversas actividades que tienen su comienzo a la salida de misa de 11:30 en el recinto de aparcamiento en el que se montan carpas y sombrillas, mesas y sillas a modo de improvisado comedor donde degustar las apetitosas Paellas caseras guisadas al momento por un experimentado grupo de Cáritas. El Bar de refrescos, aperitivos y repostería muy surtido con contribuciones de los feligreses.  La Pesca de Regalos donde los niños reciben variados premios y lo pasan estupendamente.  Un paseo por el Rastrillo donde todos encuentran algo de interés y terminamos con el Mercadillo de ropa y complementos, tanto de segunda mano como nuevos, para todos los gustos. 

Una jornada tan entrañable como intensa, en la que sólo puede haber palabras de agradecimiento a todos los voluntarios intervinientes, sin cuya dedicación e incansable trabajo nada de esto sería posible, e igual agradecimiento a todas aquellas personas que han contribuido donando generosamente víveres, artículos y objetos!

ACTUACIÓN NAVIDEÑA PARROQUIAL

 

 

Todos los años por Navidad El Hogar Juvenil de la Parroquia organiza una representación protagonizada por sus integrantes en la que niños y jóvenes encarnan variados personajes de diferentes obras temáticas alusivas a la Navidad.  Es una función muy entrañable q disfrutan por igual tanto los “actores” como sus familias y el grupo de catequesis que la prepara!